Volver a Página Principal
Volver a Página Principal

CAPACIDAD PROFESIONAL DICRES:

Nos especializamos en todo lo referente al desarrollo, actualización y sostenimiento de web sites en Internet abarcando todos y cada uno de los aspectos propios de esta actividad.

Desarrollamos sitios web interactivos, full integrados con bases de datos de última generación, que se adaptan perfectamente para visualizarlos desde distinto tipo de plataformas como PC, Notebooks, Tablets, Celulares, etc.

Digitalizamos todo tipo de imágenes y audio, con integración o no a web sites.

Creamos cds. interactivos.

Ofrecemos servicio de hospedaje (hosting) en nuestro propio server.

Implementamos campañas de publicidad en Internet.

Si Ud. ya posee su web site y anhela actualizarlo conforme a los más elevados estándares de Internet, no dude en comunicarse con nosotros pues poseemos todo lo necesario para la optimización de todo tipo de webs.

De este modo, nuestros clientes cuentan no solo con una base sólida para el desarrollo de sus objetivos locales e internacionales vía Internet, sino que se despreocupan de todo ello en la seguridad de saber que "eso es nuestro trabajo".

Dicres materializa su proyecto, le ofrece servicio de hosting con server propio y la mejor tecnología y velocidad, se ocupa de todo lo concerniente a la seguridad, implementa "sitios seguros" para la indispensable confianza y tranquilidad en todo lo referente a sus transacciones comerciales a través de la red y le facilita su expansión en e-commerce.

Esta especialización nos ha permitido alcanzar elevados objetivos en respuesta a las más altas exigencias de nuestros prestigiosos clientes sobre la base de la utilización de las más variadas y profesionales tecnologías como:

Flash
Databases:
ASP
SQL
Cold Fusion
MySQL
HTML
Microsoft SQL
Javascript / Dynamic HTML
Microsoft Access
Perl / Mod_Perl
Oracle
XHTML
ANSI
XML
 
Zope / DTML
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comuníquese con el Webmaster Volver a Página Principal