Volver a Página Principal
Volver a Página Principal

IMAGEN EMPRESARIAL

Ideas para distinguirse !!!

Se suele decir que "Una imagen vale más que mil palabras"... nosotros pensamos que

"UNA BUENA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS".

 

Corra con la ventaja que solo DICRES le puede brindar.

Nuestra forma básica de comunicarnos es a través del lenguaje, escrito u oral, pero existen distintos tipo de comunicación no tradicionales que tienen mucho que decir a la hora de transmitir un mensaje o causar una buena impresión. Un buen logo de su empresa, emprendimiento o proyecto le dará una definición concreta a su propuesta y le permitirá ser recordado con la simple visualización de su imagen.

En igual sentido, su tajeta de presentación personal, su papelería membretada y todo tipo de formularios y documentación impresa que Ud. necesita en su quehacer diario, cumplen un papel importante en la exteriorización de lo que su emprendimiento significa para Ud. y quienes le rodean. Una folletería unificada inteligentemente detrás de una idea es el mejor marco para que su proyecto o empresa sea bien recibida.

Dicres, plenamente consciente de esta necesidad cada día más importante, pone a su disposición un basto equipo de profesionales en distintas áreas que pondrán a su empresa en el correcto lugar que debe tener y ocupar.

Nuestro servico es absolutamente integral, ofreciéndole desde el desarrollo de la idea de su imagen hasta la concreción e impresión de todo el material que su proyecto requiera, como folletería publicitaria, trípticos, banners, stands publicitarios, pancartas, tarjetas de presentación, pepelería membretada en general y demás insumos que necesitará a la hora de desarrollar su idea.

No dude en contactarnos. Con gusto le ofreceremos una entrevista sin cargo para disipar sus dudas y poner a su disposición distintas alternativas acordes a su proyecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comuníquese con el Webmaster Volver a Página Principal