Volver a Página Principal
Volver a Página Principal

REDES y SERVICIOS

MANTENIMIENTO, REPARACIÓN Y SERVICE DE PC y SERVERS.

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de comenzar un nuevo emprendimiento o dar un paso de crecimiento en su empresa es el de dimensionar correctamente las capacidades de su Red y las estaciones de trabajo.

Con años de amplia experiencia en la materia, DICRES le ofrece sin costo realizar un análisis del equipamiento de su empresa a fin de aconsejarle y presupuestar lo más conveniente de acuerdo a la actividad que desarrolla y sus necesidades en sistemas.

Si necesita una excelente PC, con componentes de primera línea a un costo imbatible, lo invitamos a consultarnos a fin de que le presupuestemos una de las computadoras que nuestros técnicos arman a pedido y medida de las necesidades de cada cliente, exactamente iguales a las que utilizamos a diario en nuestro trabajo, con garantía escrita.

Independientemente de lo ante dicho, en nuestro Service encontrará la mejor solución al problema que padece cualquiera de sus componentes informáticos, ofreciendole siempre distintas alternativas y aconsejándole cuál de ellas es la mejor para su situación particular.

 

Como siempre, estamos a su disposición. No dude en consultarnos.

Muchas gracias.

 

 

 

 

 

Comuníquese con el Webmaster Volver a Página Principal